Acto de reconocimiento al rendimiento académico

PUBLICADO 01 Mar 2014 AUTOR IES Leonardo

El pasado jueves, 27 de febrero, se celebró en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense un Acto de Reconocimiento Académico, en el que nuestras alumnas Irene Miguel, Florencia Sáinz-Trápaga y Mariana León recibieron sendas Menciones Honoríficas, por estar entre los 100 alumnos con mejores calificaciones en la PAU de 2013. Nuestro instituto también recibió la correspondiente mención.

Muchísimas felicidades a las tres, y también a vuestros padres. Nosotros nos sentimos, como ellos, muy orgullosos de vosotras.

Este año los cuatro institutos públicos de Majadahonda estuvieron presentes en este acto, por tener algún alumno o alumna entre los homenajeados.

¡Enhorabuena a todos!