María Martínez, alumna de 3ºB, flamante campeona de España de patinaje artístico

PUBLICADO 13 Ene 2014 AUTOR IES Leonardo

El pasado 21 de diciembre nuestra alumna María Martínez, de 3º B, se proclamó campeona de España en la categoría junior de Patinaje Artístico. ¡El esfuerzo realizado ha merecido la pena!

Su próximo reto:conseguir puntos para representar a España en el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Sofía (Bulgaria)

¡Muchas felicidades, María! Nos sentimos muy orgullosos de tenerte entre nosotros.

Disfruten con dos de sus actuaciones:

Campeona de España 2013 - Junior ISU Femenino
Programa Libre