Tablón de anuncios
PUBLICADO 22 Sep 2015
CATEGORÍA

Como todos los años al comienzo del curso escolar nos ponemos en contacto con ustedes para convocarles a una primera reunión con el Equipo Directivo, el Orientador del Centro y los Tutores de sus hijos. Es especialmente importante este primer contacto con el tutor o tutora, ya que será la persona que se ocupe de la orientación personal de los alumnos, de encauzar sus demandas e inquietudes, de coordinar la evaluación y de la cooperación educativa entre profesores y padres.

PUBLICADO 27 Feb 2015
CATEGORÍA

El cortometraje "Infectados por el profe", realizado por nuestros alumnos de 4º de ESO dirigidos por el profesor de Matemáticas Pablo Martínez Dalmau, ha sido seleccionado y presentado en MUVIES.

MUVIES es una muestra de vídeos realizados en centros educativos y juveniles de la Comunidad de Madrid, por estudiantes entre 12 y 21 años.

PUBLICADO 06 Jul 2014
CATEGORÍA

Nuestros alumnos de 1º de bachillerato realizaron en la última semana lectiva de junio un viaje cultural a Portugal acompañados de varios de sus profesores. Visitaron Coimbra, Évora, Lisboa, el Cabo de Roca y el Palacio de Queluz, entre otros lugares.

PUBLICADO 19 Jun 2014
CATEGORÍA

El pasado sábado 14 tuvo lugar en el edificio de Telefónica de Gran Vía el encuentro de proyectos de robótica “Tecnologías creativas”, que congregó a más de 500 alumnos de  25 Centros Educativos de la Comunidad de Madrid.

El brazo robótico, construido y programado por Hammed Amani y Pablo Najarro (4º de ESO), resultó ganador de la feria.

PUBLICADO 30 May 2014
CATEGORÍA

Roberto Mazo, alumno de 1º de bachilletato de nuestro Centro, ha ganado el Torneo Intercentros de Ajedrez de la Comunidad de Madrid, en la categoría juvenil.

¡Muchas felicidades, campeón!

PUBLICADO 25 May 2014
CATEGORÍA

El pasado jueves, 22 de mayo, se celebró el torneo ROBOCAMPEONES 2014, que este año ha sido convocado por el instituto, la asociación de profesores ROBOCAMPEONES y el ayuntamiento de Majadahonda. El torneo ha crecido: los 22 centros que nos visitaron en la pasada convocatoria se ha convertido en 30. La mayoría de ellos son de la Comunidad de Madrid, pero también ha acudido centros de Toledo, Cuenca y Murcia.

PUBLICADO 17 May 2014

Estancia lingüística en París 2015

Por quinto año consecutivo, durante la semana del 11 a 16 de mayo de 2015, un grupo de 16 alumnos de 3º de ESO realiza una estancia lingüística y cultural en París y Versalles.

PUBLICADO 15 Abr 2014
CATEGORÍA

Nuestras alumnas Berta López (2º de bachillerato) e Isabella González (1º de bachillerato),  han obtenido una Mención Honorífica al "Mejor trabajo actoral" en el Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid, cuya final se celebró el pasado 24 de abril  en el IES Beatriz Galindo de Madrid.

¡ENHORABUENA!

PUBLICADO 15 Abr 2014
CATEGORÍA

Daniel Ochoaerrarte Sánchez (2º de ESO) e Ignacio González Andaraz (4º de ESO) resultaron premiados en sus respectivas categorías, en el Concurso de Primavera que organiza todos los años la Facultad de Matemáticas de la UCM para alumnos de Secundaria.

PUBLICADO 31 Mar 2014
CATEGORÍA

Los alumnos de 4º de Diversificación han instalado una interesante exposición en el hall del instituto. En ella se muestran diferentes experiencias científicas, --la catedral de la química, fotografías en tres dimensiones, el tamaño de la nube...--cuyo fundamento han explicado al resto de los alumnos.

Página 1 de 2