Admisión de alumnos para el curso 2017/2018

Ha finalizado el plazo de reserva de plaza  para el curso 2017/18, para alumnos y alumnas que cursan 6º de Educación Primaria en cualquier centro público de Majadahonda.

El proceso ordinario de admisión, en el que podrán participar el resto de alumnos y alumnas, comenzará el próximo 19 de abril.

Las familias que deseen conocer nuestra oferta educativa y nuestro proyecto pueden solicitar una entrevista por teléfono, o a través del correo institucional del instituto.

 

RESERVA DE PLAZA PARA EL CURSO 2017/18

Pueden optar a esta convocatoria alumnos y alumnas que cursan 6º de primaria en centros públicos de Majadahonda.

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2017/18: PROCESO ORDINARIO

 Pueden optar a esta convocatoria:

  • Alumnos y alumnas que están cursando 6º de primaria en cualquier centro (público, privado o concertado), de Majadahonda o de cualquier otro municipio.
  • Alumnos y alumnas de ESO y bachillerato, procedentes de cualquier centro, que desean solicitar plaza en el instituto.

Plazo de presentación de solicitudes

Entre el 19 de abril y el 5 de mayo, ambos inclusive.

Podrán descargarse el impreso de solicitud autoeditable en el Portal Escolar, o bien pedirlo en la secretaría del instituto. Una vez cumplimentado, deben presentarlo en dicha secretaría durante el plazo establecido.

Si en algún nivel educativo existen más solicitudes que plazas, se aplicará el baremo oficial, publicado, también, en el Portal escolar.

Punto extra concedido por el Consejo Escolar

El Consejo Escolar del IES Leonardo da Vinci asigna 1 punto extra del baremo a los alumnos que:

  • Educación Secundaria Obligatoria: Vivan en un área geográfica próxima al Centro Educativo. Los límites de la misma están disponibles en el panel informativo del instituto.
  • Bachillerato: Media de calificaciones académicas igual o mayor que 7.

Vacantes para el curso 2017/2018 en el IES Leonardo da Vinci

Aún por determinar.

Normativa:

Resolución conjunta de 23 de noviembre de 2016, de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017/2018.

Más información sobre el proceso normativo: Portal escolar.

 

 

 

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto.