Diseño e impresión 3D

En este espacio se pueden ver algunos de los diseños en 3D realizados por nuestros alumnos. Todos han sido realizados con Tinkercad (software gratuito on line creado por la empresa Autodesk, una de las empresas punteras en programas de diseño 3D)

"Maqueta del IES Leonardo Da Vinci", diseñada por el alumno de 3º de ESO Jorge Gutiérrez Becerra, para presentar como proyecto en la prueba de Diseño e Impresión 3D en Robocampeones 2016. Vemos primero el magnífico trabajo de  diseño en 3D realizado por Jorge, empleando como fuente de inspiración las imágenes del IES encontradas en Internet  y la observación directa. ¡Espectacular el resultado final!

Maqueta del IES Leonardo Da Vinci de Majadahonda. (Mediateca de EducaMadrid)

La pieza impresa quedó así:

maqueta ies1

Las siguientes piezas forman parte del proyecto "Estructuras del mundo" presentado por los alumnos de 1º de Bachillerato y 3º de ESO al encuentro de robótica Robocampeones 2016. Tras las imágenes se pueden ver los diseños en 3D, antes de ser impresas. El proyecto consiguió el segundo premio en prueba de Diseño e Impresión 3D.

estructuras1 1 estructuras2 2

Diseño realizado por Mar Greca y Ana Alonso de 1º de Bachillerato

Torre de Pisa (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Francisco Fernández y Darío López de 1º de Bachillerato

Taipei 101 (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Jose Javier Blázquez y Pablo Cabanyes de 1º de Bachillerato

Torii Japonés (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Pablo lozano de 3º de ESO

Empire State (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Jorge Gutiérrez de 3º de ESO

Pirámide (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Luz Andrea Oré de 3º de ESO

Big Ben (Mediateca de EducaMadrid)

Casa Gabriel (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Jorge G. de 3º E.S.O.

Casa J.G. (Mediateca de EducaMadrid)

Diseño realizado por Jorge G. de 3º E.S.O.

Casa japonesa (Mediateca de EducaMadrid)