Programa de Mantenimiento y Mejora del Entorno Medio Ambiental

Dentro del Plan de Acción Tutorial que estamos llevando a cabo para la ESO  se incluye el Programa de Mantenimiento y Mejora del Entorno Medio Ambiental.

El objetivo del programa es la sensibilización de nuestros alumnos sobre la importancia de mantener un entorno limpio, saludable y respetuoso con el medio ambiente. En una primera fase, los tutores, coordinados por el Departamento de Orientación, realizan con sus alumnos actuaciones como visionado de vídeos y debates en clase. Posteriormente, se llevan a cabo  diversas actuaciones entre las que se encuentran la reutilización de papel en las aulas, la recogida simbólica de residuos en el patio en una ocasión a lo largo del curso, la realización de carteles para la promoción de buenos hábitos en ese ámbito y la instalación el hall del instituto de un recopilador de pilas o de baterías usadas. 

   raicesportada     

Las informaciones aparecidas en la página web son orientativas y pueden estar sujetas a modificación. La confirmación de las mismas deberá contrastarse a través de los canales administrativos oficiales o directamente con el instituto. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD