ENRICHING ENGLISH WITH CULTURE

El Departamento de inglés lleva a cabo el programa “Enriching English with Culture”. Se ha iniciado en 1º ESO para hacerse extensivo a 2º ESO en el siguiente curso.

Se trata de un plan de ampliación para los grupos de inglés con nivel avanzado.

Tiene como finalidad convertir a nuestros alumnos en pequeños embajadores de nuestra cultura y tradiciones, a través de un proceso de investigación guiado que termina con una exposición oral en inglés de sus hallazgos a todo el grupo al menos una vez por trimestre.

A lo largo del proceso nuestros alumnos practican todas las destrezas comunicativas progresando así en su competencia lingüística más allá del nivel correspondiente a su curso. Además les proporcionamos algunos materiales y recursos que amplían el vocabulario y la gramática del currículo ordinario.