Inmersión lingüística en inglés

Viaje de inmersión lingüística a un país de habla inglesa con alojamiento en familias. Esta actividad se desarrolla en época escolar y con profesores del centro. Está dirigida a alumnos de 1º y 2º de ESO y se realiza cada dos años alternándose con el viaje a la nieve. Está diseñada para ser una primera toma de contacto de nuestros alumnos más jóvenes con la inmersión lingüística, en un entorno muy seguro, acompañados de sus compañeros y profesores, que sirva de motivación para futuras estancias en solitario. Tiene una duración de una semana en la que los alumnos asisten a clases por las mañanas, comen con sus profesores españoles y por la tarde realizan visitas con guia local y con sus profesores a sitios de interés de los alrededores o realizan actividades y talleres en inglés, antes de volver a pasar el resto de la jornada con una familia nativa. Al final de la semana reciben un diploma de aprovechamiento.