.

INFORMACIÓN GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Flag of the United Kingdom.svg

El departamento de inglés imparte la asignatura de Inglés en todos los niveles (ESO y bachillerato).
      En 1º, 3º y 4º de ESO se imparten cuatro horas semanales de inglés, así como en los dos cursos de bachillerato. En el presente curso tenemos  agrupamientos por niveles en grupos reducidos en todos los cursos de ESO y en 2º de bachillerato. Contamos con un auxiliar de conversación como complemento de la práctica oral y de contenidos culturales.

La asignatura de inglés está integrada en el Proyecto de Innovación Tecnológica, por lo que la utilización de las TIC por parte de alumnos y profesores hace que la asignatura se imparta de una forma dinámica, interactiva y con una metodología basada en la práctica de las habilidades lingüísticas.
      El departamento desarrolla actividades complementarias como su participación el el Día del Libro, el Read Aloud Day, la Semana de la Ciencia, representaciones teatrales en inglés o intercambio de correpondencia con estudiantes de EEUU.

Todos los años realizamos un viaje de inmersión lingüística de una semana de duración a un país de habla inglesa con alumnos de 1º ESO.

ESTANCIA DE INMERSIÓN LINGüÍSTICA EN INGLÉS

Irlanda2

Viaje de inmersión lingüística a un país de habla inglesa con alojamiento en familias. Esta actividad se desarrolla en época escolar y con profesores del centro. Tiene una duración de una semana en la que los alumnos asisten a clases por las mañanas, comen con sus profesores españoles y por la tarde realizan visitas con guia local y con sus profesores a sitios de interés de los alrededores. Al final de la semana los chicos reciben un diploma.

.