Cuestionarios Convivencia

Durante el curso 2019-20 estamos actualizando algunos de los documentos del centro para adaptarlos tanto a la nueva normativa como a los cambios sociales de los últimos años. Uno de ellos es el Plan de Convivencia, para cuya elaboración se ha creado una comisión dentro del Consejo Escolar en la que están representados todos los sectores de la comunidad educativa.

El primer paso que nos planteamos es hacer un diagnóstico de la situación de la convivencia en el centro. Para ello queremos recabar información sobre la percepción que de esta situación tienen los miembros de la comunidad educativa.

Podéis pinchar sobre el enlace para acceder al cuestionario correspondiente. Es breve y sencillo de contestar, no os llevará mucho tiempo pero será una valiosa aportación para el trabajo de la comisión.

Cuestionario para alumnado

Cuestionario para padres y madres