ESQUÍ

Los alumnos de 1º y 2º de ESO hacen un viaje, organizado por el Departamento de Educación Física, a una de estación de esquí en época escolar y acompañados por profesores del centro y por monitores para todas las actividades que realizan. Este viaje se realiza cada dos años alternándose con el viaje de inmersión lingüística a un país de habla inglesa. Se hace en el segundo trimestre y tiene una duración de cinco días, en los que los alumnos, además de hacer deporte unas horas al día (aprenden a esquiar o mejoran sus conocimientos), conviven con sus compañeros y están en contacto con la Naturaleza.

ESQUI1