Luisa Romero Gómez

PUBLISHED 29 Jun 2018 CATEGORY

Programa de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid 2018/2019

NORMATIVA

Ley 7/2017 de 27 de junio, de Gratuidad de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid, modificada por la Ley 10 /2017 de 31 de junio

PUBLISHED 26 Jun 2018 CATEGORY
COMMENTS

Medalla de oro para nuestro equipo de voleibol femenino

Nuestro equipo de voleibol juvenil femenino ha conseguido la medalla de oro en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

¡Felicidades chicas!
Nuestra más sincera enhorabuena!

PUBLISHED 26 Jun 2018 CATEGORY
COMMENTS

Jornada de primavera de Aprendizaje y Servicio (APS)

El “Proyecto de recuperación del galápago europeo”, que se desarrolla en el IES Leonardo da Vinci en colaboración con GREFA, ha representado a nuestro municipio en la Jornadas de Primavera de Aprendizaje y Servicio, convocadas por la Comunidad de Madrid.

PUBLISHED 15 May 2018 CATEGORY

Viaje a Segovia

El pasado 9 de mayo los alumnos de 2º de ESO realizaron una visita histórico-cultural a Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

PUBLISHED 27 May 2018 CATEGORY

Nos vamos a París

Este es el blog del viaje a París de los alumnos y alumnas de 2°de ESO. Os iremos contando, día a día nuestra experiencia.

Vive la France!

PUBLISHED 21 May 2018 CATEGORY
COMMENTS

Más éxitos deportivos de nuestros alumnos

Nuestro alumno Ramón Fernández de Caleya, de 2º de bachillerato, ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato Europeo de Rugby con la Selección Española S18, celebrada este año en Pozland (Polonia) y la de oro, con su equipo, en la competición de Comunidades Autónomas.

¡Muchas felicidades!

PUBLISHED 14 May 2018 CATEGORY

Día del libro 2018

Como todos los años el día 23 de abril celebramos la Fiesta Libro con diversas actividades (exposiciones, talleres, actuaciones...) y con la entrega de premios de nuestro atradicional Certamen "José Mª Navau", de Microrrelatos y Arte Visual.

PUBLISHED 14 May 2018 CATEGORY

Viaje a Andalucía de 1º de bachillerato

Los alumnos y alumnas de primero de bachillerato del IES Leonardo Da Vinci, realizaron un viaje de  Fin de Curso, a Andalucía desde los días 15 al 20 de abril, acompañados de dos profesores y un guía local.

PUBLISHED 15 Abr 2018 CATEGORY

Viaje a Doñana

La semana del 9 al 13 de abril se ha desarrollado el “Viaje a Doñana”, una actividad organizada por el departamento de Ciencias Naturales. Han participado un grupo de 30 alumnos/as de 3º ESO junto a dos profesoras y apoyados por una pareja de expertos monitores.

Vídeo recuerdo del viaje. Eva Gutiérrez (E3A)

PUBLISHED 15 Abr 2018 CATEGORY
COMMENTS

Éxito deportivo de nuestros alumnos

Nuestros alumnos, Carmen Jiménez Sáez y Jaime Carvajal Medem, jugadores de los equipos femenino y masculino de Hockey Hielo “La Nevera” de Majadahonda, han conseguido un doblete con la Liga y la Copa de España en la categoría Junior Masculino y Sénior Femenino.

Noticia publicada en la prensa local

Página 1 de 11