Luisa Romero Gómez

PUBLISHED 20 Mar 2019 CATEGORY
COMMENTS

Olimpiada de Biología: entrega de premios

Nuestras alumnas Adriana Egozcue Cabrera, Lucía Gutiérrez Becerra y Laura Villarrubia Pérez, obtuvieron el tercer premio de la categoría de 4º de ESO en la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

PUBLISHED 20 Mar 2019 CATEGORY

Semana de esquí

Los alumnos de 1º ESO y 2º de ESO han disfrutado del deporte de esquí en Astún, entre el 11 y 15 de marzo.

PUBLISHED 19 Mar 2019 CATEGORY
COMMENTS

Visita-Taller "Basado en hechos reales". Museo Reina Sofía.

Las alumnas y alumnos de CAIE de 3º de ESO acudieron el pasado 14 de marzo al Museo Reina Sofía, para llevar a cabo esta actividad.
Las obras de Eduardo Arroyo, Ángeles Santos y Francesc Catalá-Roca  fueron las protagonistas en la primera parte de la actividad, que  consiste en una visita en sala en la que se descubren los elementos  biográficos y autobiográficos presentes en ellas.

PUBLISHED 22 Feb 2019 CATEGORY

Olimpiada del saber

Un grupo de alumnos de 1º de bachillerato han participado el el programa de radio "Olimpiada del saber", presentado por la periodista Nieves Herrero, que se emite en Onda Madrid.

Enlace al podcast del programa

PUBLISHED 20 Feb 2019 CATEGORY

Tercer premio en la Olimpiada de Biología de 4º de ESO

Nuestras alumnas Adriana Egozcue Cabrera, Lucía Gutiérrez Becerra y Laura Villarrubia Pérez, han obtenido el tercer premio de la categoría de 4º de ESO en la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

¡Enhorabuena, chicas!

PUBLISHED 19 Feb 2019 CATEGORY

Jornada de puertas abiertas

Con motivo del próximo proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/20 el IES Leonardo da Vinci abrirá sus puertas el día 21 de marzo, para que las familias interesadas puedan conocer nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

El centro estará abierto desde las 17:30, por si desean visitar las instalaciones exteriores.

A las 18:00 se celebrará una sesión informativa.

Se han organizado algunos talleres para atender a los niños, mientras sus padres están en la sesión informativa.

PUBLISHED 15 Feb 2019 CATEGORY

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo de esta celebración el Instituto de Salud Carlos III ha invitado a un grupo de alumnos y alumnas de nuestro Centro a sus II Jornadas conmemorativas.

PUBLISHED 13 Feb 2019 CATEGORY

Día mundial de la radio

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Hoy estrenamos nuestro flamante estudio de grabación, con motivo del Día Mundial de la Radio.

Nuestra emisora, Onda Leonardo, ha crecido y se ha hecho casi profesional.

¡Silencio, estamos grabando!

PUBLISHED 12 Feb 2019 CATEGORY

Pioneras de la Ciencia

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia nuestros alumnos y alumnas de PMAR han preparado esta exposición. Han seleccionado a ocho mujeres científicas, han buscado su biografía y aportación a la ciencia y han elegido un experimento científico relacionado con cada una de ellas, para explicarlo a sus compañeros de otros cursos.

PUBLISHED 12 Feb 2019 CATEGORY

Taller de cohetes espaciales en Robledo da Chavela

El martes día 5 de febreo los alumnos de 1ºESO A y C visitaron el centro espacial de la NASA de Robledo de Chavela para conocer las instalaciones, el museo y realizar el taller de lanzamiento de cohetes.

Lanzamiento de nuestro cohete espacial

Página 1 de 12