Elena Gosálvez

PUBLISHED 20 Oct 2020 CATEGORY

Próxima reanudación del servicio TEAMS para EducaMadrid

En los próximos días se procederá a la reanudación de los servicios gratuitos de Microsoft Office365 para los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid para el curso 2020-2021.

PUBLISHED 15 Oct 2020 CATEGORY

TELÉFONO INFORMACIÓN COVID PARA COMUNIDAD EDUCATIVA

La Consejería de Educación y Juventud ha habilitado un número de teléfono para que la comunidad educativa (familias, personal, alumnado) pueda consultar todo lo relacionado con Covid-19.

PUBLISHED 06 Oct 2020 CATEGORY

Actividades deportivas IPAFD

Han comenzado ya las actividades deportivas del Programa de Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte.

PUBLISHED 21 Jul 2020 CATEGORY

Voluntariado Leonardo en Acción

En relación con el voluntariado Leonardo en Acción impulsado en nuestro centro, en concreto con el proyecto "Tu historia de verdad importa", alumnos de nuestro centro participarán en un evento virtual especial para mayores de toda España que tendrá lugar el próximo lunes 27 a las 17:30 junto con la Fundación Reina Sofía. El evento se llama R-Vive.

PUBLISHED 23 Jun 2019 CATEGORY

Video actividades de junio

Terminado el periodo entre evaluaciones de junio, hemos recogido en un video imágenes de algunas de las actividades especiales realizadas en el centro.

PUBLISHED 30 May 2017 CATEGORY

INTERCENTROS 2017

El pasado 18 de mayo un nutrido grupo de alumnos del IES Leonardo da Vinci tomó parte en la competición Intercentros de atletismo de Majadahonda, acompañados de sus profesores del departamento de Educación Física Irma y Jesús.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

PUBLISHED 02 May 2017 CATEGORY

EL IES LEONARDO DA VINCI EN EL I ENCUENTRO DE PROYECTOS APS

Nuestro IES ha participado con dos proyectos en el I Seminario/Encuentro de Proyectos APS, organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda y coordinado por la Concejalía de la Juventud.

PUBLISHED 25 Abr 2017 CATEGORY

Visita Taller "Una mirada propia" en el Museo Reina Sofía

El pasado 24 de abril, el grupo de alumnos de 1º ESO A realizó una visita-taller con el título "Una mirada propia" en el Museo Reina Sofía.

PUBLISHED 07 Abr 2017 CATEGORY
COMMENTS

Actividad extraescolar de cine de valores + coloquio: “Lo que de verdad importa”.

200 alumnos de ESO y Bachillerato acuden al cine al pase educativo de la película Lo que de verdad importa, 100% benéfica y 100% positiva.

PUBLISHED 22 Abr 2018 CATEGORY

Back from the UK!

Ya está de vuelta el grupo de alumnos de 1º ESO que ha pasado una semana de inmersión lingüística en Totnes (Reino Unido) acompañado de tres profesoras del centro. Una fantástica experiencia.