Virginia Otero

PUBLISHED 20 Mar 2018 CATEGORY

Nuestros Embajadores de Internet en el CEIP Antonio Machado

Alumnos voluntarios de 4º de ESO y 1º de Bachillerato  presentaron, en el pasado 13 de marzo, dentro del Proyecto APS “Embajadores de internet responsable”, el tema “Seguridad en Internet” a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Antonio Machado.

PUBLISHED 30 May 2017 CATEGORY

Robocampeones 2017

El pasado 24 de mayo se celebró en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, la competición nacional de robots escolares ROBOCAMPEONES,en la que el Departamento de Tecnología de nuestro Centro lleva participando desde el curso 2012-2013.

Nuestros alumnos han obtenido el primer premio en la prueba “Impresión 3D” con su proyecto “Hogwarts”, y el segundo premio en la competición de robots “Sumo- Lego”.

PUBLISHED 21 Nov 2016 CATEGORY
Publicado en Noticias del Leonardo

Conferencia de robótica educativa

El pasado día 15 de noviembre los alumnos de 3º  y  4º de Tecnología asistieron a una conferencia sobre Robótica Educativa. Contamos con la presencia de Félix Rodríguez, Ingeniero en electrónica y automática por la Universidad Carlos III y cofundador de la empresa Crea Robótica Educativa. Félix introdujo a los alumnos de 3º y 4º de ESO al apasionante mundo de la robótica, campo en el que él desarrolla su actividad profesional.

PUBLISHED 21 Nov 2016 CATEGORY

Visita a la Fábrica de Danone

Los alumnos de Economía de 4º ESO y 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales visitan la planta de Danone en Tres Cantos.

PUBLISHED 27 May 2016 CATEGORY

ROBOCAMPEONES 2016

Nuestros alumnos han obtenido el segundo premio en la prueba “Impresión 3D” con su proyecto “Estructuras del mundo”, en la competición Robocampeones 2016.

Han participado en total 75 alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato, que han presentados proyectos en las modalidades: Prueba libre, Sumo Lego, Sumo Arduino e Impresión 3D.

PUBLISHED 13 Ene 2016 CATEGORY

Taller Consumo racional de alimentos

Los pasados días 15 y 17 de diciembre los alumnos de 3º de ESO participaron en el taller “CONSUMO RACIONAL DE ALIMENTOS” organizado por la Cátedra del Banco de Alimentos de la Universidad Politécnica de Madrid.