PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

PUBLICADO 03 Oct 2020 AUTOR

El 5 de octubre comienza el Programa de Refuerzo promovido por la Consejería de Educación con la intención de tratar de compensar los efectos provocados por el Covid-19 en los aprendizajes de algunos alumnos.

Será en horario de tarde, de 15:00 a 17:00, en días alternos, lunes y miércoles para 1º y 4º E.S.O. y martes y jueves para 2º y 3º E.S.O. Asistirán los alumnos propuestos por el centro y será importante, para poder participar en la actividad, cumplir las normas de comportamiento y asistir con periodicidad a la misma.

Se ruega entregar cumplimentada la solicitud al tutor o en el Departamento de Orientación lo antes posible. Fecha límite de entrega el 9 de octubre.