Teatro en inglés

PUBLICADO 18 Feb 2020 AUTOR

El pasado día 14 de febrero los alumnos de 1º de la ESO asistieron a la representación de la obra "Only Human" en inglés, en el auditorio Alfredo Krauss.

El argumento de la obra avisa de los peligros del mal uso de las nuevas tecnologías en clave de humor. Algunos de nuestros alumnos participaron de manera activa en la representación.
Esta actividad fue organizada por el servicio de educación del Ayuntamiento de Majadahonda dentro del programa "Teatro para todos 2020"