Exposición primera vuelta al mundo

PUBLICADO 22 Ene 2020 AUTOR
Con motivo del 5º centenario de la primera vuelta al mundo, nuestros alumnos de 3º PMAR han realizado una exposición en la que los visitantes pueden descubrir la ruta que siguieron Magallanes y Elcano, así como algunos de los principales hitos de la travesía.

Además, los alumnos de 3º PMAR, se están encargando de explicar y dar a conocer la exposición a alumnos de otros cursos, quienes la visitan en pequeños grupos y conocen de primera mano todos los detalles de esta heroica expedición.
vuelta mundo2

vuelta mundo1