Actividades Cumbre del Clima

PUBLICADO 14 Ene 2020 AUTOR

Durante las semanas del 2 y del 9 de diciembre  con motivo de la Cumbre del Clima de Madrid COP25, el departamento de Ciencias Naturales organizó actividades  con los alumnos de las diferentes clases de Biología  sobre el problema de Cambio Climático.

Como intoducción a la actividad los diferentes grupos vieron documentales y vídeos relacinados con el Cambio Climático para después realizar un pequeño debate sobre dicho tema.
En el hall del centro se colocó un panel para que todos los alumnos del centro de manera voluntaria escribieran una frase o realizaran un dibujo relacionado con el cambio climático, ésta podría ser una reflexión o una propuesta para afrontar el problema del Cambio Climático y sus repercusiones en el planeta Tierra.