Salidas extraescolares de Educación Física

PUBLICADO 04 Nov 2019 AUTOR
El pasado mes de octubre el Departamento de Educación Física realizó salidas extraescolares con alumnos de 1º y 3º de ESO para practicar distintos deportes.
El pasado 21 de octubre  los terceros de la ESO salieron a Madrid Río y Casa de Campo.
Dieron una vuelta en bicicleta por todo el parque “Madrid Rio”. También cruzaron a la Casa de Campo para hacer “marcha nórdica”.

El 28 de octubre  los grupos de 1A y 1B de la ESO realizaron una excursión a la zona de la silla de Felipe II en el Escorial, donde practicaron senderismo y actividades de conocimiento del entorno natural.

Ambas salidas resultaron divertidas e interesantes para los alumnos participantes y sus profesores.

MadridRio1

CasaCampo1