ASISTENCIA A LA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE “ANFITRIÓN”

PUBLICADO 14 Nov 2019 AUTOR

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Latín asistieron el jueves 7 de noviembre a la representación teatral de la comedia Anfitrión de Plauto en el teatro La Latina.

Los alumnos han disfrutado de una adaptación moderna de dicha obra en la que el dios Júpiter se hace pasar por un mortal y suplanta la personalidad de un general del ejército, por lo que el enredo está servido…

La experiencia ha resultado muy positiva, los alumnos han conocido un género literario muy importante en la Literatura Latina y además la representación se ha realizado por primera vez en un teatro, ya que en otras ocasiones se ha realizado en la Facultad de Filología en la Universidad Complutense.