Reuniones generales de padres y madres de alumnos

PUBLICADO 14 Oct 2019 AUTOR

Los próximos días 21 y 22 de octubre celebraremos las reuniones generales de padres de alumnos  con el equipo directivo, el Departamento de Orientación y los tutores de sus hijos.

Como todos los años al comienzo del curso escolar nos ponemos en contacto con ustedes para darles a conocer algunos datos acerca de la organización de nuestro Centro y para convocarles a una primera reunión. Es especialmente importante este primer contacto con el tutor o tutora, ya que será la persona que se ocupe de la orientación personal de los alumnos, de encauzar sus demandas e inquietudes, de coordinar la evaluación y de la cooperación educativa entre profesores y padres.

• La sesión se iniciará con una reunión general, en horario diferente para cada nivel educativo, en el que el Equipo Directivo y el Orientador del Centro les informaremos sobre cuestiones generales.
  • En la segunda parte de la sesión se reunirán con el tutor o tutora de sus hijos en el aula de referencia de cada grupo. En esta reunión se tratarán temas más concretos, relacionados directamente con el grupo de alumnos, así como del horario de atención a las familias del que dispone cada tutor.

Esperamos contar con su colaboración en todos los aspectos que se refieren al proceso educativo de sus hijos y agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para compartir tan importante tarea.

Lunes, 21 de octubre:

4º de ESO:

17,00 h: Reunión general en la Sala de Usos Múltiples.

17,30 h: Reunión con cada profesor tutor en el aula correspondiente.

1º de Bachillerato:

17,30 h: Reunión general en la Sala de Usos Múltiples.

18,00 h: Reunión con cada profesor tutor en el aula correspondiente.

2º de Bachillerato

18,00 h: Reunión general en la Sala de Usos Múltiples.

18:30 h: Reunión con cada profesor tutor en el aula correspondiente.

Martes, 22 de octubre:

1º de ESO:

17,00 h: Reunión general en la Sala de Usos Múltiples.

17,45 h: Reunión con cada profesor tutor en el aula correspondiente.

2º de ESO:

17,45 h: Reunión general en la Sala de Usos Múltiples.

18,15 h: Reunión con cada profesor tutor en el aula correspondiente.

3º de ESO

18,15 h: Reunión general en la Sala de Usos Múltiples.

18,45 h: Reunión con cada profesor tutor en el aula correspondiente.