Reuniones generales con las familias

PUBLICADO 12 Sep 2020 AUTOR

El próximo 15 de septiembre celebraremos reuniones generales informativas con las familias de nuestros alumnos acerca de las principales medidas organizativas y de prevención para el curso 2020-21.

El equipo directivo del centro se reunirá con las familias el 15 de septiembre para tratar los aspectos más destacados del inicio del curso 2020/2021. Es conveniente que asistan tanto los alumnos como sus padres. La reunión se celebrará online a través de la plataforma TEAMS, se ha enviado a las familias por correo electrónico el enlace correspondiente a su reunión, si no lo han recibido pónganse en contacto telefónico con el centro el día 15 por la mañana. Les recordamos que el lunes 14 de septiembre el centro permanecerá cerrado por ser festivo local.

_17:00 h. Reunión 1º y 2º ESO. Enlace

_17:45 h. Reunión 3º y 4º ESO. Enlace