Becas para alumnos con Necesidad Específica de Apoyo Educativo

PUBLICADO 04 Sep 2020 AUTOR

Les informamos de que han salido las becas para alumnos con Necesidad Específica de Apoyo Educativo, del Ministerio de Educación.

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el año 2020-2021.

Las solicitudes se podrán entregar hasta el 30 de septiembre. Una vez rellenas y grabadas en la aplicación deberán ser impresas y presentadas en el centro para su tramitación.

Más información en www.becaseducacion.gob.es o en el Departamento de Orientación del centro.

IMPRESO DE SOLICITUD