Video actividades de junio

PUBLICADO 23 Jun 2019 AUTOR

Terminado el periodo entre evaluaciones de junio, hemos recogido en un video imágenes de algunas de las actividades especiales realizadas en el centro.

Durante el periodo entre evaluaciones de junio, nuestros alumnos han recibido clases de repaso para preparar sus exámenes extraordinarios de recuperación y también clases de ampliación de contenidos en las materias ya superadas.

Paralelamente, para aquellos alumnos que no precisaban de las clases de repaso, se han programado actividades especiales de las que ya informamos en un artículo anterior. Ahora mostramos en un vídeo imágenes de algunas de estas actividades.