Olimpiada del saber

PUBLICADO 22 Feb 2019 AUTOR

Un grupo de alumnos de 1º de bachillerato han participado el el programa de radio "Olimpiada del saber", presentado por la periodista Nieves Herrero, que se emite en Onda Madrid.

Enlace al podcast del programa

Compitieron contra el Colegio San Ignacio de Loyola, de Torrelodones.

La suerte no acompañó a nuestros alumnos en esta ocasión, ya que no se clasificaron por tan sólo un punto (10-9), sin embargo la esperiencia fue muy gratificante, ya que pudieron conocer las instalaciones de la emisora y su funcionamiento.

Fue especialmente celebrada nuestra emisora de radio escolar, ONDALEONARDO, una de cuyas técnicas de sonido, Ányela, formaba parte del equipo.

IMG 20190221 190838 502

Lucía   -   Ányela   -   Jesús   -   Jorge   -   Yaiza

IMG 20190221 190959 366

Con el equipo ganador y los responsables del programa.