Tercer premio en la Olimpiada de Biología de 4º de ESO

PUBLICADO 20 Feb 2019 AUTOR

Nuestras alumnas Adriana Egozcue Cabrera, Lucía Gutiérrez Becerra y Laura Villarrubia Pérez, han obtenido el tercer premio de la categoría de 4º de ESO en la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

¡Enhorabuena, chicas!

2019-02-20 1555

El pasado viernes 15 de febrero se celebró en la Facultad de Ciencias de la UAM la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, con más de 700 alumnos participantes entre las categorías de 2º de Bachillerato y 4º de ESO.
Los ganadores de la categoría de 4º de ESO son los siguientes:
Primer premio: Mateo Almodóvar de Haro, Lucía Martínez Muñoz y Diego Ruiz Navarro, del IES Carmen Martín Gaite (Moralzarzal)
Segundo premio: Daniel Casquero Palencia, Joel Toquica Barquilla y Chen Xi Ye Xu, del Colegio Villa de Griñón (Griñón)
Tercer premio: Adriana Egozcue Cabrera, Lucía Gutiérrez Becerra y Laura Villarrubia Pérez, del IES Leonardo da Vinci (Majadahonda).

Uno de los premios que recibirán tus alumnos es la participación en el PROGRAMA 4ºESO+EMPRESA en alguno de los siguientes centros y fechas:

1. Museo Nacional de Ciencias Naturales (Madrid), del 1 al 4 de abril de 2019.
  2. Real Jardín Botánico Juan Carlos I (Alcalá de Henares), del 2 al 4 de abril de 2019.
  3. Dpto. de Biología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (Móstoles), del 8 al 11 de abril de 2019.