Jornada de puertas abiertas

PUBLICADO 19 Feb 2019 AUTOR

Con motivo del próximo proceso de admisión de alumnos para el curso 2019/20 el IES Leonardo da Vinci abrirá sus puertas el día 21 de marzo, para que las familias interesadas puedan conocer nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

El centro estará abierto desde las 17:30, por si desean visitar las instalaciones exteriores.

A las 18:00 se celebrará una sesión informativa.

Se han organizado algunos talleres para atender a los niños, mientras sus padres están en la sesión informativa.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

La Comunidad de Madrid no ha publicado aún las instrucciones ni los plazos para el proceso de admisión de alumnos. Se informará oportunamente cuando lo haga a través de esta página web y de la secretaría del Centro.

Todos los Institutos han concertado una tarde para poder visitar sus instalaciones. Para visitar un Instituto en otro horario, deben ponerse en contacto telefónico con el Centro.

INSTITUTO

DÍA

José Saramago

C/ Maestro, 1

Miércoles 20 de marzo

Leonardo da Vinci

Av. Guadarrama, 14

Jueves 21 de marzo

Carlos Bousoño

C/ Los pinos, 10

Miércoles 27 de marzo

Margarita Salas

C/ Mª Teresa de León, 1

Jueves 28 de marzo

SESIÓN INFORMATIVA EN EL AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Esta es la presentación utilizada por los Directores de los cuatro institutos de Majadahonda en la sesión informativa celebrada en el Auditorio Alfredo Kraus el pasado 13 de marzo.

Acceso a la Educación secundaria Obligatoria