Congreso "Lo que de verdad importa"

PUBLICADO 13 Dic 2018 AUTOR

El pasado 23 de noviembre el departamento de Religión Católica organizó la excursión al Congreso “Lo Que De Verdad Importa” que la Fundación del mismo nombre celebra en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Es el segundo año que participamos, esta vez con alumnos de Religión de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

La “Fundación Lo Que De Verdad Importa” todos los años, desde el 2007, celebra congresos en ciudades de todo el mundo dirigidos a jóvenes; son encuentros gratuitos, amenos y participativos, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras que les hacen reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

Hubo varias intervenciones que nos impactaron, además de momentos entrañables que vivimos gracias a la participación de algunos representantes de la película “Campeones”. Para una mayor información se puede consultar en la página web de los organizadores a través del siguiente enlace, donde se hallan todas las ponencias e intervenciones:

Todos nuestros alumnos dieron ejemplo de buena educación y saber estar, de lo cual nos congratulamos y queremos felicitarles a través de estas líneas.