Medalla de oro para nuestro equipo de voleibol femenino

PUBLICADO 26 Jun 2018 AUTOR

Nuestro equipo de voleibol juvenil femenino ha conseguido la medalla de oro en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

¡Felicidades chicas!
Nuestra más sincera enhorabuena!

El equipo está formado por las alumnas Rocío Macías, Belén Jiménez, Marta García, Lucía Yepes, Jimena de la Vega, Yamila Abraham y Antonella Razuri. Este campeonato se desarrolla a lo largo de todo el curso y la final se disputó el día 1 de junio en San Lorenzo del Escorial.
Además, el equipo de voleibol femenino infantil, integrado por las alumnas Laura Burgos, Ángela Sánchez, Alba Maza, Leire Granizo, Ana Pous e Inés Martínez obtuvieron medalla de bronce en su categoría en el mismo campeonato.
Estos éxitos nos llenan de alegría y nos animan a continuar en nuestro Proyecto de IES Deportivo.