Más éxitos deportivos de nuestros alumnos

PUBLICADO 21 May 2018 AUTOR

Nuestro alumno Ramón Fernández de Caleya, de 2º de bachillerato, ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato Europeo de Rugby con la Selección Española S18, celebrada este año en Pozland (Polonia) y la de oro, con su equipo, en la competición de Comunidades Autónomas.

¡Muchas felicidades!

Ramón Fernández de Caleya Ramiro estudia 2º de Bachillerato en el I.E.S. Leonardo da Vinci. Es jugador de rugby y juega en la posición de medio melé (9) del equipo CRC Pozuelo. Este año ha jugado en 1ª división de la liga de rugby S18 de la Comunidad de Madrid con su equipo, así como en la selección madrileña S18 y la selección española S18, habiendo conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España Territorial por Comunidades Autónomas y medalla de bronce en el Campeonato de Europa celebrado este año en Poznan (Polonia).

"Quiero agradecer a los profesores del Insti que me han animado y ayudado para poder compatibilizar estudios y deporte, y animaros a pelear y esforzaros por vuestras ilusiones".

7.f0IMG 3606