Viaje a Andalucía de 1º de bachillerato

PUBLICADO 14 May 2018 AUTOR

Los alumnos y alumnas de primero de bachillerato del IES Leonardo Da Vinci, realizaron un viaje de  Fin de Curso, a Andalucía desde los días 15 al 20 de abril, acompañados de dos profesores y un guía local.

Pudieron conocer de primera mano la cultura monumental de Granada, Sevilla y Córdoba,  en manos de guias locales, disfrutando de la historia milenaria, del sol y  gastronomía local. Todo esto contribuyó tanto al crecimiento cultural y académico, como personal del alumnado. Los alumnos y alumnas se llevaron un grato recuerdo de esta experiencia vivida.

GALERÍA DE FOTOS

IMG-20180419-WA0013