Éxito deportivo de nuestros alumnos

PUBLICADO 15 Abr 2018 AUTOR

Nuestros alumnos, Carmen Jiménez Sáez y Jaime Carvajal Medem, jugadores de los equipos femenino y masculino de Hockey Hielo “La Nevera” de Majadahonda, han conseguido un doblete con la Liga y la Copa de España en la categoría Junior Masculino y Sénior Femenino.

Noticia publicada en la prensa local

Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que, con gran esfuerzo, está realizando para poder compaginar los estudios de 2º de Bachillerato con los entrenamientos, que suelen ser de 3 horas tres días a la semana.

¡Muchas felicidades, Carmen y Jaime!

Jaime Hockey