Nuestros Embajadores de Internet en el CEIP Antonio Machado

PUBLICADO 20 Mar 2018 AUTOR

Alumnos voluntarios de 4º de ESO y 1º de Bachillerato  presentaron, en el pasado 13 de marzo, dentro del Proyecto APS “Embajadores de internet responsable”, el tema “Seguridad en Internet” a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Antonio Machado.

Hablaron sobre Ciberbullying, Grooming y Sexting. Explicaron estos temas de manera interactiva, haciendo en todo momento partícipes de la actividad a sus compañeros de 6º.

Esta charla - taller ha sido valorada muy positivamente tanto por los alumnos voluntarios como por los alumnos de 6º de Primaria, así como por las profesoras del colegio y las profesoras responsables del Proyecto.

charla machado13-3 2

charla machado 13-3 3