Mención honorífica de la Universidad Complutense

PUBLICADO 28 Nov 2017 AUTOR

Nuestra alumna Paula Mato Amado, que se graduó en bachillerato el pasado curso, ha recibido una Mención Honorífica por haber obtenido una de las 100 mejores calificaciones en la Prueba de Acceso a la Universidad de 2017, y otra más por estar entre las 100 mejores calificaciones de los alumnos que acceden a una carrera de Ciencias de la Salud en dicha universidad.

Muchísimas felicidades, Paula, y también a tus padres. Nosotros nos sentimos, como ellos, muy orgullosos de ti.

Ambas menciones fueron entregadas en un acto académico presidido por D. Carlos Andradas Herranz, Rector de la Universidad Complutense, que se celebró el pasado 12 de diciembre en el Auditorio Ramón y Cajal, de la Facultad de Medicina.

El IES Leonardo da Vinci ha recibido, también, una Mención Honorífica en reconocimiento a la "excelente labor formativa" recibida por nuestros estudiantes.

La UCM celebra este Acto de Reconocimiento Académico desde el curso 2007/2008. En estos nueve años el IES Leonardo da Vinci --y once de nuestros alumnos-- ha recibido esta mención en cinco ocasiones.

En la foto aparece con su hermana Beatriz, también antigua alumna y también excelente.

IMG 0767