Intercambio escolar con el el Sequoia High School (California)

PUBLICADO 04 Jul 2017 AUTOR

Durante los últimos días de junio y primeros de julio nos han visitado los alumnos y alumnas del Sequoia High School, en la primera fase del intercambio escolar que se lleva a cabo anualmente. Nuestros alumnos viajarán a California el próximo mes de septiembre.

En esta primera fase, nuestros invitados han visitado Toledo, lugar conocido como La ciudad Imperial por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como La ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Estuvimos visitando los sitios más emblemáticos e interesantes: la Catedral, la Sinagoga del Tránsito, la Mezquita, el Museo del Greco,… Visitaron, también, la ciudad de Segovia y los jardines reales, así como los principales museos de Madrid (el Prado y el Reina Sofía), el Madrid de los Austrias, etc.