INTERCENTROS 2017

PUBLICADO 30 May 2017 AUTOR

El pasado 18 de mayo un nutrido grupo de alumnos del IES Leonardo da Vinci tomó parte en la competición Intercentros de atletismo de Majadahonda, acompañados de sus profesores del departamento de Educación Física Irma y Jesús.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

El Ayuntamiento de Majadahonda organiza anualmente esta competición en la que participan los centros escolares de la localidad. En esta ocasión, en el palmarés por institutos hemos conseguido tres trofeos:

* Infantil femenino primer puesto.
* Cadete femenino segundo puesto.
* Cadete masculino segundo puesto.

Nuestros alumnos han conseguido las siguientes medallas en distintas modalidades deportivas:

Categoría infantil Categoría cadete
8 medallas de oro 3 medallas de oro