Visita Taller "Una mirada propia" en el Museo Reina Sofía

PUBLICADO 25 Abr 2017 AUTOR

El pasado 24 de abril, el grupo de alumnos de 1º ESO A realizó una visita-taller con el título "Una mirada propia" en el Museo Reina Sofía.

En el ámbito del arte, que históricamente ha invisibilizado a las artistas, estas han creado espacios de cuestionamiento pero también de afirmación de otros valores y experiencias imprescindibles para la sociedad en general. Mediante esta actividad se pretende dar a conocer a los alumnos el trabajo de esas mujeres que, superando las barreras impuestas por la primacía masculina en el campo artístico, han creado su propio lenguaje mostrándonos así el mundo desde su propia mirada.