Nuestros Embajadores de Internet en el CEIP Benito Pérez Galdós

PUBLICADO 18 Ene 2017 AUTOR

Nuestros alumnos voluntarios de 4º de ESO presentaron, en el pasado mes de diciembre, dentro del Proyecto APS “Embajadores de internet responsable”, el tema “Seguridad en Internet” a los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Benito Pérez Galdós.

Hablaron sobre Ciberbullying, Grooming y Sexting. Explicaron estos temas de manera interactiva, haciendo en todo momento partícipes de la actividad a sus compañeros.

Esta sesión divulgativa ha sido valorada muy positivamente tanto por los alumnos Embajadores como por los alumnos de 6º de Primaria, que recibieron la charla, y las profesoras responsables del Proyecto.

Embajadores Benito1