La Ilíada. Centro Cultural Conde Duque

PUBLICADO 22 Nov 2016 AUTOR

El 16 de noviembre los alumnos de 1º y 2º de bachillerato de Latín y 1º de bachillerato de Literatura Universal asistimos al Centro Cultural Conde Duque, situado en Madrid, para ver una adaptación teatral de la obra La Iliada, protagonizada por La Joven Compañía, cuyos actores no tienen más de 26 años.

Nos pareció muy amena y bastante original. Esta adaptación nos ha ayudado a comprender mejor la historia.
Lo que más nos ha gustado de la obra han sido las esculturas de lucha que hacían los actores con su ayudante y lo que menos, el exceso de ciertas expresiones de amor.
¡Muchas gracias a Ana Camacho y a Ana Cristina Manso por llevarnos a ver esta obra!

Patricia Pastor, Carlota Oliete y Carmen Serrano. Alumnas de 1º Bach-C