Conferencia de robótica educativa

PUBLICADO 21 Nov 2016 AUTOR

El pasado día 15 de noviembre los alumnos de 3º  y  4º de Tecnología asistieron a una conferencia sobre Robótica Educativa. Contamos con la presencia de Félix Rodríguez, Ingeniero en electrónica y automática por la Universidad Carlos III y cofundador de la empresa Crea Robótica Educativa. Félix introdujo a los alumnos de 3º y 4º de ESO al apasionante mundo de la robótica, campo en el que él desarrolla su actividad profesional.

Como joven ingeniero y emprendedor, nos explicó, no solo las bases en las que está asentada esta disciplina científico técnica sino el futuro hacia el que se encamina la robótica, su importancia fundamental en la industria actual y en la sociedad futura, tratando siempre de motivar al alumnado en el estudio y desarrollo de su carrera profesional dentro de algunos de los campos que se desarrollan a partir de la programación, disciplina esta que forma parte del plan de estudios de la asignatura de Tecnología en toda la Enseñanza Secundaria y que nuestro Instituto en particular fomenta a través del propio departamento de Tecnología y de la participación año tras año en el certámen Robocampeones en el que tan excelentes resultados hemos estado cosechando.

Contaremos con Félix Rodriguez, sin duda, en próximas conferencias.

IMG-20161115-WA0007

IMG 20161115 134436 BURST001 COVER