Nuestro alumno Eric Libertun, premio extraordinario de bachillerato

PUBLICADO 10 Oct 2016 AUTOR

Eric Libertun, alumno del IES Leonardo da Vinci, ha obtenido el Premio Extraordinario de bachillerato con la calificación más alta de la Comunidad de Madrid. (9,68).

¡Muchísimas felicidades, Eric! Estamos muy orgullosos de ti. ¡Ahora a por el Premio Nacional!

La Comunidad de Madrid convoca anualmente 25 premios extraordinarios de bachillerato, con el objetivo de reconocer el esfuerzo académico de los alumnos y alumnas que se gradúan cada año. Pueden participar en esta convocatoria los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato que hayan obtenido una calificación igual o superior a 8,75 en su centro.  Para optar por uno de dichos premios, los aspirantes deben obtener una de las 25 calificaciones más altas en una prueba escrita.

Eric obtuvo Matrícula de Honor en 2º de bachillerato, en la modalidad de Ciencias Sociales.