PRIMERA PONENCIA DE NUESTROS EMBAJADORES DE INTERNET RESPONSABLE

PUBLICADO 27 Jun 2016 AUTOR

Un grupo de alumnos voluntarios de 3º de ESO presentaron, el pasado 17 de junio, dentro del Proyecto APS “Embajadores de internet responsable”, el tema “Seguridad en Internet” a sus compañeros de 1º de ESO.

En su primera experiencia como Embajadores, hablaron sobre Ciberbullying, Grooming y Sexting. Explicaron estos temas de manera interactiva, haciendo en todo momento partícipes de la actividad a sus compañeros.

Esta primera sesión divulgativa, ha sido valorada muy positivamente tanto por los alumnos Embajadores como por los alumnos de 1º de ESO, que recibieron la charla, y las profesoras responsables del Proyecto.

Embajadores 1 1A

Embajadores 1 1B