Éxito de nuestro equipo de Taekwondo

PUBLICADO 14 Jun 2016 AUTOR

Aunque con bastante retraso, publicamos el gran éxito de nuestro equipazo de Taekwondo en los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid.

¡Enhorabuena, chicos!

El  martes 26 de Abril de 2016 , se disputó la Fase Final de la Duodécima Edición de Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid , en el I.E.S. José Saramago de Majadahonda.

En dicha Final, participaron  mas de 150 alumnos de 35 Institutos de la Comunidad de Madrid, calificándose  el IES Leonardo Da Vinci, de Majadahonda , en tercer lugar de la General por equipos.
Estos son los alumnos que participaron :

Diana Arévalo  (< 62 Kg) ...................ORO
Oumnia Hammouch (>62 Kg) ..........ORO