JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Olimpiada Agroalimentaria

PUBLICADO 04 May 2016 AUTOR

Nuestro alumno de 2º de bachillerato Francisco Javier García Piédrola obtuvo el segundo puesto en la especialidad de Tecnología Industrial en la II Olimpiada Regional Agroalimentaria y Ambiental organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos el pasado 2 de abril. Javier se ha clasificado de esta manera para la final nacional que se celebrará en Palencia el 18 de Junio. ¡¡Enhorabuena!!

Participaron en la Olimpiada 11 alumnos y alumnas de 2º de bachillerato, en las tres especialidades convocadas: Tecnología Industrial, ciencias de la Tierra y Medioambiente y Biología.

En el siguente enlace se puede encontrar toda la información sobre la convocatoria:

Página web de la Olimpiada