Visita al Centro de Educación Ambiental "El Águila"

PUBLICADO 02 Mar 2016 AUTOR

Los pasados 29 de enero y 5 de febrero nuestros alumnos/as de 2º de ESO tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Educación Ambiental “El Águila” situado en la cercana localidad de Chapinería.
Durante la mañana visitaron el Centro y la exposición “El día y la noche en el encinar”, que se completó con una pequeña senda por los alrededores del Centro.

Durante el recorrido, con distintas dinámicas y juegos, pudieron entrar en contacto directo con el encinar, sus plantas, animales y actividades desarrolladas por el hombre.
Por supuesto que también hubo su momento de descanso para reponer fuerzas en un entorno muy agradable.
En definitiva, una mañana en la que el tiempo nos acompañó y en la que, estamos convencidos, nuestros alumnos/as aprendieron y disfrutaron en una de los ecosistemas más abundantes en nuestro país.