Movies 2016

PUBLICADO 27 Feb 2016 AUTOR
El IES Leonardo da Vinci de Majadahonda ha quedado seleccionado por segundo año consecutivo para participar en la MUestra de deos EScolares (MUVIES).
A él acudieron los alumnos de 1ºA y 1º B de bachillerato para presentar su cortometraje Laura y Laura, que realizaron en tutoría el año pasado en 4º ESO A.

Esta pieza trata el tema del trastorno mental y la conveniencia de seguir sin abandonar un tratamiento médico.

De hace dieciocho años, MUVIES proyecta las obras creadas por jóvenes entre 12 y 21 años de la Comunidad de Madrid, y una selección de otras comunidades, así como del extranjero. Este año se presentaron obras de los países bajos entre otros. Los profesores Carlos Acinas y Pablo Martínez acompañaron a los alumnos al Centro Juvenil, El sitio de mi recreo, y recogieron los obsequios conmemorativos.