Inmersión lingüística en Irlanda

PUBLICADO 27 Abr 2014 AUTOR CATEGORÍA
HITS Leer 8320 veces MODIFIED Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2016 18:00

Viaje de inmersión lingüística a Irlanda con alojamiento en familias irlandesas. Esta actividad se desarrolla en época escolar y con profesores del centro. Tiene una duración de una semana en la que los alumnos asisten a clases por las mañanas, comen con sus profesores españoles y por la tarde realizan visitas con guia irlandés y con sus profesores a sitios de interés de los alrededores. Al final de la semana los chicos reciben un diploma.

RATE THIS ITEM
(0 votos)