Acto de reconocimiento académico

PUBLICADO 08 Feb 2016 AUTOR

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda celebró el viernes, 5 de febrero, un acto de reconocimiento académico, en el que se entregaron diplomas a los alumnos con mejores calificaciones de 6º de primaria y de 4º de ESO de nuestro municipio.
Recibieron este reconocimiento tres alumnos de nuestro centro: Mencía Buhigas Jiménez, Dunia Espinosa Alfonso y Juan Francisco Fernández Carbajo, actualmente alumnos de 1º de bachillerato.

Los diplomas fueron entregados por D. Narciso de Foxá, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Majadahonda, y asistieron al acto los concejales de la corporación municipal, los Directores de los centros educativos, profesores y familiares de las alumnos galardonados.

¡Muchísimas felicidades, chicos!​

reconocimiento academico 2016 2