JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Nuevo premio de robótica para nuestro instituto

PUBLICADO 25 Jun 2015 AUTOR

Nuestros alumnos de Tecnología de 4º de ESO y 1º de BACH, como ya va siendo tradición, terminaron el curso presentando sus proyectos en la Feria anual de Robótica y Tecnologías Creativas en Madrid.  Lograron varias menciones y el primer premio del certamen, revalidándose así el que ya obtuvimos el curso pasado.

En esta ocasión se celebró en el edificio de MediaLab Prado (Atocha). Se presentaron más de 70 proyectos diseñados y construidos por alumnos de Institutos y Colegios de la Comunidad de Madrid. Los proyectos presentados: Péndulo gravitatorio, Identificador de colores, Coche guiado por acelerómetro, Órgano musical óptico, Depósito de líquido con nivel monitorizado, Robots luchadores de sumo y Brazo Robótico con control inalámbrico , que obtuvo el primer premio.

Felicidades a todos los implicados en el desarrollo de estos proyectos que, sin duda, dan un valor añadido a las enseñanzas científicas y fomentan el espíritu investigador y creador en nuestros alumnos.