Tren de la Naturaleza

PUBLICADO 30 May 2015 AUTOR

Los días 20 y 28 de mayo, los alumnos de 2º de ESO realizaron la actividad "Tren de la Naturaleza"donde se combina la concienciación del uso del transporte público con la importancia que tuvo el desarrollo de las líneas de cercanías de Renfe como medio de acercar la Sierra de Guadarrama a los madrileños.

Una vez allí, nuestros alumnos y alumnastienen la oportunidad de conocer, mediante una sencilla senda guiada y combinada con una serie de actividades, de primera mano el recientemente catalogado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, su geología, su flora y su fauna. Y como es ya habitual, no desaprovechamos la oportunidad para hacer hincapié en la importancia de cuál debe ser nuestra actitud en la naturaleza con la finalidad de preservarla para poder disfrutar de ella nosotros y las generaciones venideras.

Tren Naturaleza 2

Tren Naturaleza 3